martes, 6 de marzo de 2012

A papá

Muchas lunas han pasado ya. El sol, brillante como es, me ha visto crecer. Los cielos, contemplando cada paso de los dos, se han esmerado en hacerme ver que te quiero más de lo que puedo imaginar, que te extraño más de lo que puedo soportar. Mi utopía es verte todos los días. Como todo sueño, no puedo dejarlo pues arrastra la esperanza, mi esperanza de poder abrazarte y decirte cuánto te amo. Quiero poder regresar en el tiempo y que me puedas ver crecer, crecer no como lo viste alguna vez de lejos. Quiero poder volver atrás y recordarnos juntos como alguna vez lo estuvimos... felices. Aunque parezca tonto miro una foto y regreso al sentimiento de alegría, de amor, de... perdón. No quiero que me bajes una estrella, nunca lo quise. No quiero que me des absolutamente todo lo que quiero, es ridículo pedirlo. No quiero que seas perfecto, es imposible, nadie lo es. Solo quiero que seas tú, solo te quiero abrazar, solo quiero uno de tus abrazos y un beso en la frente... solo quiero que me quieras como quiero ser frente a ti, una niña que por superhéroe, tiene aún a su papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario